sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno presenta resultados negativos en prueba antidoping

Alejandro Moreno presenta resultados negativos en prueba antidoping



El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno, se realizó la prueba antidoping en dos reconocidos laboratorios de la ciudad, con resultados negativos en ambos.

Atendiendo más a un deber moral que a una petición de candidatos opositores, Alito tomó la iniciativa de asistir a estos laboratorios acompañado por el notario público 31, Juan Manuel Cañetas Gamboa, para que diera fe y constancia de estas pruebas.

El candidato aliancista asistió primero a los laboratorios GAVA, a cargo del químico Alfonso García Villanueva, quien personalmente supervisó el procedimiento, anunciando que el resultado de la prueba fue negativo.

Posteriormente asistió al laboratorio de la química Selina Sandoval Castellanos, ubicado en la calle 57 del Centro Histórico, quien corroboró el resultado negativo anterior. Ante los medios de comunicación, la profesionista explicó el procedimiento realizado para encontrar drogas de abuso en la orina, sin hallar rastro de alguna de ellas en la muestra obtenida del candidato del PRI y del PVEM.

Con los resultados negativos en las manos, Alejandro Moreno señaló que lo realmente importante son las propuestas que se hagan a los ciudadanos, “porque ellos quieren escuchar cómo se van a resolver los problemas de la entidad”.

– Hoy la gente quiere propuestas, quiere empleo, oportunidades, que sus hijos tengan trabajo al terminar sus estudios, y estos son temas que hemos venido abordando durante nuestra campaña de caminatas por las comunidades del Estado. A diario caminamos entre ocho y nueve horas para llevar de puerta en puerta nuestro mensaje- indicó Alejandro Moreno.

Dijo que aceptó realizarse esta prueba como un deber moral más con los ciudadanos campechanos, porque ninguna ley lo obliga a realizárselos, “y vine a efectuármelos para cumplir y no quede ninguna duda de que Alejandro Moreno es un deportista”.

Reiteró que lo realmente importante es la propuesta que pueda ofrecer cada candidato a los ciudadanos, “lo que podemos hacer por nuestro Estado quienes aspiramos a este y cualquier cargo de elección popular”.

Alejandro Moreno pidió a los otros candidatos que ofrezcan propuestas y proyectos claros, “no ocurrencias que en nada apoyan al avance y desarrollo de la entidad”.

Al referirse al debate al que lo retó Layda Sansores, abanderada de MORENA, aseguró que él es el más interesado en el debate, pero aclaró que será conforme marca la autoridad electoral, porque no hacerlo lo pondría en riesgo de que anulen la elección.

Pero les advirtió a sus adversarios que se preparen para el debate porque irá “muy afiladito”, y adelantó que les preguntará cuál es la relación de los despidos en PEMEX con la Reforma Energética, porque dijo, son dos cosas diferentes.

A %d blogueros les gusta esto: