lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Alejandra Guzmán, la de mayor demanda en Carnaval: Ana Barroso

Alejandra Guzmán, la de mayor demanda en Carnaval: Ana Barroso

(null)

El Concierto de Alejandra Guzmán el más popular y demandando entre los Campechanos dio a conocer Ana Barroso López después de que se agotarán todos los boletos para este evento del carnaval.

En entrevista la coordinadora de las fiestas tradicionales del municipio, dijo que una de las cuestiones que hizo se gastarán es porque estrenará show en Campeche, a diferencia del concierto de Yandel para el cual aún quedan boletos.

Barroso López dijo que en total para todos los eventos quedan aproximadamente un tercio de los boletos con los que se dispone para entrar, por lo que dio a conocer que a partir de mañana en el Teatro de Paula Toro estarán a la venta de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Sobre los boletos para gradas mencionó que son para controlar la entrada del público y no rebasen la capacidad, con la intención de que pueden soportar por cuestiones de seguridad, pero aclaró que la gente podrá entrar a esta área del foro sin boleto, “entonces esto es para tener un control, pero no quiere decir que si no lleva boleto no pueden accesar”.

De igual manera hablo del presunto separo de boletos que se realizó desde el comité organizador, explicando que no son boletos que se guarden sino que están reservados para las comparsas y escuelas invitadas en las distintas coronaciones, “esos boletos se les donan, por la participación y por la inversión que hacen del traje que de pronto te sale entre dos mil quinientos y tres mil quinientos pesos, ellos lo hacen con mucho gusto para contribuir y el Ayuntamiento en agradecimiento a ello hace la entrega de esos boletos”.

Finalmente la coordinadora de fiestas tradicionales del Municipio, Ana Barroso exhortó a los campechanos a no comprar boletos en reventa por lo que invitó acudan a las taquillas, “no es justo de que el ayuntamiento haga un esfuerzo por dar un precio cómodo, un precio considerable para que luego terminen revendiendo”.

A %d blogueros les gusta esto: