domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Agreden a candidato del PT en Carmen, acusan ante el IEEC

Agreden a candidato del PT en Carmen, acusan ante el IEEC



Antonio Gómez Saucedo, representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche denunció presunta guerra sucia en Carmen contra el candidato de su partido por ese municipio.

En conferencia de prensa dio a conocer que los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche en la colonia Santa Rosalía, cuando un grupo de sujetos identificados con el PRI, llegaron a las afueras de la vivienda de Wilfrod Rodríguez Gil, donde sostuvieron una discusión que terminó en golpes siendo el padre del candidato quien resultó lesionado.

Los sujetos lanzaron una bomba casera, conocida como bomba molotov hacia la casa de Wilfrod generando un conato de incendio y de igual manera destrozos a una de las camionetas del petisa en Carmen, según acusó

Gómez Saucedo pidió no se deje pasar este suceso como un hecho aislado, exigimos del gobernador, y fiscal atención al hecho, a fondo, que cese la violencia a actores políticos de oposición, no podemos permitir que Campeche se convierta en Guerrero o Michoacán mencionó.

Dio a conocer que durante la mañana Wilfrod Rodríguez Gil denunció ante la vice fiscalía General de Justicia en Carmen, quienes capturaron a algunos de los agresores.

Por otra parte y finalmente Gómez Saucedo confirmó que el líder juvenil del Partido del Trabajo, Alexis Herrera Aké será el abanderado para contender por la alcaldía de Campeche, esto basado al trabajo partidario y con la ciudadanía, que ha realizado a los largo de los años asegurado que es algo que lo respalda por lo que afirmó tendrán un buen candidato para dar pelea.

 

A %d blogueros les gusta esto: