domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Agradezco su confianza, valoro su paciencia, dice AME al anunciar reconstrucción de calles

Agradezco su confianza, valoro su paciencia, dice AME al anunciar reconstrucción de calles

(null)
Este año Samulá también contará con mejores vialidades, informó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, al realizar un recorrido por la zona donde iniciarán los trabajos que se llevarán a cabo con financiamiento interno por el orden de cuatro millones 837 mil 990 pesos.

Anunció que serán mil 589 metros lineales de calles que se reconstruirán con asfalto: la calle 6 entre 9 y 17, calle 8 entre 9 y 15, calle 25 entre 8 y 6, calle 21 entre 4 y 2, calle 2 entre 17 y 19, calle 23 entre 4 y 2, calle 17 entre 6 y 4, calle 15 entre 12 y 14 y calle 11 entre 12 y 14.

Escalante Castillo, indicó que las obras incluirán las cunetas y deberán empezar en los próximos días para que en breve las condiciones de tránsito en estos puntos señalados, que actualmente se encuentran en malas condiciones, cambien y se mejoren la movilidad en Samulá.

Recordó que con el Plan de Pavimentación, en su vertiente de reconstrucción de vialidades y conforme al avance de los trabajos, llevan construidos más de tres kilómetros de calles con nuevos pavimentos.

“Agradezco su confianza, valoro su paciencia y que se verá recompensada con las acciones y más obras y más trabajo que todavía tenemos que emprender en los próximos días tengan siempre presente que la mejor manera de agradecer es cumpliéndoles”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: