viernes , 20 mayo 2022
Inicio | Noticias | Agiliza IMSS Campeche Atención COVID-19 con cuestionario médico mediante Código QR en áreas MARSS

Agiliza IMSS Campeche Atención COVID-19 con cuestionario médico mediante Código QR en áreas MARSS

Como parte de las estrategias establecidas para reforzar la atención de personas con sospecha de contagio de virus SARS-CoV-2 y sus variantes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, inicia la colocación de lonas con código QR en los 11 Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) y dos MacroMARSS en la entidad.

Esta herramienta digital permitirá a quienes acuden a consultar accedan, mediante su teléfono celular, a un cuestionario básico que facilita el diagnóstico, identificando la presencia de síntomas de la enfermedad.

El proceso fortalecerá el trabajo del personal de salud, ya que una vez contestado el cuestionario de ser necesario, se enviará a toma de prueba rápida para descartar o confirmar la presencia del virus; en caso de resultado positivo, el médico orientará sobre el tratamiento de acuerdo a la sintomatología y se iniciará el tratamiento oportuno.

Para mayor información, la población puede localizar su MARSS más cercano a través de la página www.imss.gob.mx/marss y orientación médica telefónica a través del 800 2222 668.

A %d blogueros les gusta esto: