lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Aclarar situación del foro Ah Kim Pech, exige el dirigente municipal perredista

Aclarar situación del foro Ah Kim Pech, exige el dirigente municipal perredista

(null)

El Gobernador debe aclarar la situación de la presunta venta del foro Ah Kim Pech a un consorcio hotelero, pidió el dirigente municipal del PRD, Luis Felipe Moo Turriza, ya que aseguró, está generando mucha controversia esta situación.

Dijo que desde hace dos meses la revista Real State Market & Lifestyle anuncian a nivel internacional el proyecto que se pretende construir en el actual foro de la ciudad y que Fernando Ortega Bernés niega se haya vendido, “no sabemos quien miente, si la revista o el gobierno del estado”.

El dirigente del partido del sol azteca dijo que es importante que esta situación se esclarezca, para conocer si ya le pertenece a un particular, si se licitó y el precio que se pagó por ese predio ya que su valor aproximado es de doscientos sesenta y cinco millones de pesos, pero sobre todo que se hizo con ese dinero.

“Los campechanos debemos de estar enterados de los acuerdos que hacen los gobiernos para la venta de terrenos propiedad del Estado y del municipio y dejar de estar alentando la corrupción” finalizó Felipe Moo Turriza.

A %d blogueros les gusta esto: