lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Aceptaremos el resultado si hay legalidad, transparencia y un piso parejo: Carlos Navarrete

Aceptaremos el resultado si hay legalidad, transparencia y un piso parejo: Carlos Navarrete

(null)
Carlos Navarrete, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática aseguró que en Campeche el PRD será competitivo porque es una fuerza consolidada que presenta un candidato con propuestas frescas de cercanía a la gente y no de derroche de recursos que le apueste a gastos excesivos de campaña.

Adelantó que el PRD aceptará los resultados electorales, pero para esto pidió a la autoridad electoral garantizar el proceso porque el tema de la elección sólo le corresponde a los electores que deben de votar con libertad por el candidato y partido de su preferencia. Y advirtió que de no ser así, pedirán en su momento la intervención del órgano electoral.

“Aceptaremos el resultados si hay legalidad, transparencia y un piso parejo para todos, confiamos en que este órgano electoral cumpla su obligación legal y sea garante de una participación equilibrada para todos”.
Carlos Navarrete quien vino a Campeche a respaldar la candidatura de Fernando Dante Imperiale, afirmó que el PRD ofrece pleno apego a la legalidad, porque quien acepta la reglas del juego debemos aceptar también sus consecuencias.

Pero manifestó su preocupación por la intervención de los gobiernos de los tres niveles, y reiteró que no quieren enfrentar candidatos protegidos por aparatos públicos, con recursos, vehículos y personal que este en las nóminas del Gobierno del Estado o de los Ayuntamientos.

“Hago votos porque en Campeche todos los candidatos y sus partidos nos apeguemos estrictamente a la legalidad, que no tengamos necesidad de denuncias por usos de recursos públicos, por participación ilegal, por factores que no les corresponde, por intervención de personajes a los que a ley les tiene vedado estrictamente su participación, no queremos enfrentarnos con a candidatos o partidos que estén vinculado con el gobierno esa discusión ya la tuvimos en el pasado”, asentó.

A %d blogueros les gusta esto: