sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Acata ayuntamiento ordenamiento de juez y clausura gasolinera Rendí Ahorro

Acata ayuntamiento ordenamiento de juez y clausura gasolinera Rendí Ahorro

En cumplimiento al ordenamiento emitido por el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Campeche, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Campecheprocedió a la clausura de la gasolinera Rendi Ahorro, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Cabe precisar que en ocasiones anteriores la misma dependencia del Ayuntamiento de Campeche había llevado a cabo procedimientos administrativos similares, siempre en cumplimiento a la orden ejecutoria del Juez de Distrito, por incumplir dicho establecimiento con el Reglamento de construcciones del Municipio de Campeche.

La mañana de este jueves 25 de marzo, en atención a un oficio marcado con el número 63/2021 emitido por el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Campeche, por el licenciado Jorge Alfredo Ruiz Báez, Secretario de Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Campeche, personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano llevó a cabo la clausura de la gasolinera Rendi Ahorro, ubicada en el barrio de San José.

Así, se cumplió con el procedimiento y se remitieron ante el Juez las constancias y actas que acrediten haber dado cumplimiento a la sentencia emitida en el presente juicio de amparo.

Durante la clausura, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública vigilaron el operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores. También estuvo presente personal de las direcciones de Servicios Públicos y Protección Civil, así como de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Campeche, y se dejó personal de guardia en el perímetro exterior para vigilar que se respeten los sellos de clausura y el enmallado instalado.

A %d blogueros les gusta esto: