sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | A evitar día de vivos en Día de Muertos, PROFECO

A evitar día de vivos en Día de Muertos, PROFECO

IMG_1773

Con el objetivo de ayudar en la economía de las familias Campechanas en la tradicional celebración a los fieles difuntos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inició el operativo Día de Muertos.

Shirley León Góngora, encargada del despacho de la PROFECO, dio a conocer que a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre se llevarán a cabo las verificaciones de precios en diferentes tiendas y mercados de la ciudad, en donde darán a conocer a la población los lugares en donde los productos están a mejor precio.

Entre los lugares que se han verificado hasta ahorita, se encuentran el Mercado Pedro Sainz de Baranda, San Román, Ejidal, Chedraui, Soriana, Wall Mart, entre otros. De igual forma, León Góngora mencionó que los consumidores pueden realizar sus denuncias en esta delegación si ven que algún comerciante no respeta los precios antes establecidos.

Agregó que, el departamento de verificación realizará constantes recorridos en los principales centros de ventas y panteones del Estado con el objetivo de colocar preciadores para que al consumidor se le respete el precio indicado con anticipación, todo esto para crear la cultura de consumo responsable.

A %d blogueros les gusta esto: