sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | A dos años PEMEX no cumple con el nuevo Puente de la Unidad: Quiñonez Loeza

A dos años PEMEX no cumple con el nuevo Puente de la Unidad: Quiñonez Loeza



El diputado Jesús Antonio Quiñones Loeza hizo alusión al 77 aniversario de la Expropiación Petrolera, afirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene una deuda pendiente con Campeche y con Carmen.

Citó como ejemplo que “el nuevo Puente de la Unidad que Pemex se comprometió con el Presidente Peña Nieto y con el Gobernador Ortega Bernés, a construir en el corto plazo, lleva más de dos años en proceso y no vemos para cuándo vayan a terminarlo.

Durante la sesión de la diputación permanente de hoy, en asuntos generales Quiñonez Loeza sostuvo que es urgente que Pemex concluya esa importante obra de comunicación tan necesaria para Carmen y para la propia empresa.

Añadió: “Tampoco se ha concretado la propuesta del diputado Ramón Gabriel Ochoa Peña, formulada en el pasado periodo ordinario de sesiones, en el sentido de instalar un Pozo Escuela para que jóvenes campechanos tengan opción de adquirir una capacitación técnica especializada que les permita trabajar en la industria petrolera”, puntualizando luego que “el petróleo seguirá siendo de los mexicanos y el control absoluto seguirá siendo del Estado”.

A %d blogueros les gusta esto: