miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | 9° ANIVERSARIO DE RED AMBIENTAL CAMPECHE

9° ANIVERSARIO DE RED AMBIENTAL CAMPECHE


La empresa Red Ambiental, concesionaria de la recoja de la basura domiciliaria y comercial en la ciudad de San Francisco de Campeche, cumple 9 años de prestar el servicio de manera eficiente y con nuevos retos en los próximos años, debido a los nuevos cambios que se viven por la contingencia sanitaria.

En estos nueve años, el trabajo ha sido intenso, recalcó el Gerente Operativo de Red Ambiental Campeche, José Magaña Sosa, quien detallo, que se han invertido en camiones con tecnología moderna para ser cada día mejores en la recolecta.

“Cada año Red Ambiental, hace una inversión importante para modernizar los camiones recolectores, así como maquinaria pesada como retroexcavadoras que sirven para el compactamiento de las celdas, además en el barrido a manode manera cotidiana se le dota con las herramientas necesarias para una mejor limpieza”.

La concesionaria de la recoja de la basura domiciliaria y comercial, presta el servicio con un personal de 129 trabajadores en recolección, barrido a mano, y relleno sanitario, cuenta con 8 camiones y maquinaria pesada modelo 2021 con tecnología euro 5, beneficiando a más de 250 mil habitantes, 79 mil hogares y 4 mil comercios.  

Otro de los mayores retos ha sido concientizar a la ciudadanía para que respeten los días y horarios de recolecta, a que no tiren la basura en las calles y evitar el tiradero de desechos en sitios clandestinos, sin embargo, la lucha de concientización es constante.

Recalcó que a la par del servicio de recolecta que se presta, Red Ambiental a través de sus programas de Responsabilidad Social, realiza de manera constante campañas sociales como Detectives Ambientales, Campaña Rosa, Donativos, entre otros, esto con el fin de ser compatibles con la ciudadanía que paga por un servicio.

Señaló que la mejora continua, ha sido premiada con Galardones otorgados a la empresa como los reconocimientos ISO 9001, 14001 de calidad ambiental PROFEPA, el premio Ética y Valores en la Industria, galardón que entregó La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), así como el reconocimiento de las autoridades municipales.

Finalmente, por todo esto, y más, Red Ambiental, se compromete a continuar prestando el servicio de manera eficaz y eficiente, comprometidos con la ciudadanía, enfatizó, el Gerente Operativo, José Magaña Sosa.

 

A %d blogueros les gusta esto: