lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | 50 mdp tendría Campeche para Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional

50 mdp tendría Campeche para Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional

(null)
El director general de Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del INADEM Rafael Ibarra Manzur dio a conocer que se están apoyando a los emprendedores de Campeche para darles a conocer las nuevas 31 convocatorias que han habido este año.

Ibarra Manzur dijo que por parte de los campechanos hay mucho interés de participar en un proceso en el que Campeche compite con estados que tienen una igualdad de circunstancia económica, “Campeche compite con estados de una misma circunstancia, lo cual hace que haya mayor probabilidad de tener una cantidad adicional”.

Mencionó que hay 10 estados que se benefician y 20 que tendrían una disminución, en donde espera que para este año se obtenga el doble de los recursos que se tuvieron en el 2014.

Con esto Campeche tendría alrededor de 50mdp “Campeche es uno de los estados beneficiados significativamente, el estado tiene un apoyo adicional, lo único que requieren los empresarios es hacer bien sus proyectos y cumplir con todo lo se les pide”.

A %d blogueros les gusta esto: