lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | “Vamos los tres a realizarnos el antidoping”; dice Layda a Alito y Rosiñol

“Vamos los tres a realizarnos el antidoping”; dice Layda a Alito y Rosiñol



ISLA AGUADA, CARMENCam. 19 de marzo del 2015.- La candidata de Morena al gobierno del Estado, Layda Sansores San Román, lanzó un nuevo retó al candidato priísta, ahora para que vayan juntos a realizarse el antidoping e insistió en el debate sobre la Reforma Energética.

Layda Sansores dijo que el candidato del PAN, Jorge Rosiñol, dice que él ya se hizo el antidoping, pero “yo creo que debemos ir los tres con un doctor reconocido, respetable, un buen laboratorio, hacernos la prueba de sangre, donde salga de todo”.

“Además, es una obligación, es una responsabilidad, porque si queremos hacerlo a los elementos de la policía y a otros ciudadanos para la prueba de confianza, por qué no los que estamos al frente en el gobierno”, cuestionó.

Recordó que “Aún no tenemos respuestas al debate, pero nosotros insistiremos para que esto se dé, porque es sumamente importante, porque es el tema más sentido y sensible, además, él fue uno de los promotores más importantes para que esto se dé”, expresó.

Solo somos dos y de 10 partidos, somos la única oposición, esto es una competencia y nosotros sentimos cómo vamos ganando los espacios, él tiene la posibilidad con su dinero y nosotros con los valores que infundimos en la gente,de una lucha de muchos años, no estamos por ambición, sino por convicción, iniciamos en empate, pero en un rato estaremos adelante”, pronosticó.

 Mercados, prueba del descuido de la autoridad

La agenda de la campaña de Sansores San Román inició muy temprano, con la visita al mercado de la Isla, en donde realizó un recorrido y donde reiteró que los centros de abasto que hvisitado en los municipios, son prueba del descuido de la autoridad.

“Los han tomado como la caja chica de las presidencias municipales, en donde cobran por baños, el derecho de piso, pero no hay absolutamente lo necesario, no hay higiene, no hay salubridad, hemos visto que faltan extintores, en caso de una desgracia, esto sería terrible, no hay salidas de emergencia, aquí nos aplastaríamos uno contra otro”, expresó.

“Es muy grave el descuido de los mercados, siendo tan importante para los ciudadanos, la autoridad los ha condenado a la inseguridad y la suciedad, inseguridad no solo en donde Protección Civil no justifica su trabajo, sino a la inseguridad por los robos y en que los locatarios no puedan tener protegida su mercancía”, apuntó.

Advierte de situación más crítica en Carmen, por despidos

La aspirante de Morena lamentó que los índices de pobreza hayan aumentado en el estado de Campeche y en Ciudad del Carmen, y previó que “va a estar en una situación más crítica, al darse más despidos” de trabajadores petroleros.

“Lo más grave es que se va estar en un situación más crítica, al darse los despidos, hoy declara Romero Deschamps que es falso que se ha despedido empleados sindicalizados, lo que no dice es que muchos de los empleados de Pemex, desde hace un rato, no son sindicalizados, sino que los explotan,pagándoles por medio de outsoursings, esos están siendo ya despedidos, pero no tardarán también los sindicalizados en ser despedidos y verse en la calle, tendrán que decidir si tomar su indemnización o iniciar una demanda sin destino”, indicó.

“Son momentos muy difíciles para el Carmen, siempre injustamente tratado y que podría vivir una situación más crítica”, advirtió.

Pemex está sentenciado a muerte y el recorte es un tiro de gracia

La senadora insistió en que el municipio del Carmen y la Península de Atastapodrían convertirse en generadoras de energía, “aprovechando los gases que contaminan el ambiente”.

Desde que se firmó la Reforma Energética, Pemex está sentenciado a muerte,creo que lo que se está haciendo ahora es precipitar su deceso, este recorte presupuestal de 131 mil millones, pero que la mitad fue cargada a Pemex, resulta sospechoso, es un tiro de gracia que acelera el final”, agregó.

¿De qué nos sirve tener el ingreso per cápita más alto del país?

Al mediodía, la candidata morenista visitó los poblados de Isla Aguada y Chekubul, donde saludó a los vecinos y realizó un mitin, en el que señaló que Campeche tiene el ingreso per cápita más alto del todo el país, pero preguntó: Dónde están las obras, de qué nos sirve. Llevamos 86 años con lo mismo y ya se acostumbraron que nadie les diga nada, y lo peor de estos rateros es que hay que pagarles.

“Tarjeta roja” a Ayuntamiento de Escárcega, por desatención de demandas sociales

En Escárcega, Sansores San Román inauguró la casa de campaña de Morena e hizo un recorrido por la colonia Esperanza, donde fue acompañada por decenas de ciudadanos, los cuales la recibieron con flores y música, además de múltiples muestras de afecto.

En compañía de los tricitaxis, la aspirante a la gubernatura realizó una caminata, en donde salieron a relucir las demandas de la ciudadanía, principalmente por la desatención de las autoridades municipales en materia de servicios del ámbito público.

A %d blogueros les gusta esto: