domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Inauguran búnker del Partido Humanista, asegura Olimpia no tener dinero para pagarle a la prensa

Inauguran búnker del Partido Humanista, asegura Olimpia no tener dinero para pagarle a la prensa

A doce días de que las campañas a gobernador iniciaron, hoy inauguraron lo que será el búnker de la candidata a gobernador por el Partido Humanista durante estos comicios, quien aseguró cuentan con poco recursos para comprar a la prensa y tener espacio en medios.

Y es que como ya había mencionado la candidata de este instituto político, Olimpia Álvarez, que ella no está en carrera de caballos para salir desbocada por estar dentro a de las primeras posiciones, literalmente es congruente con sus palabras porque informó que a la fecha solo ha tenido tres recorridos en todo el Estado.
Durante el evento protocolario del corte de listón para la casa de campaña del Partido Humanista se le preguntó ¿mo pensaba dar competencia durante las campañas?, respondiendo que ella llegará con propuestas para las mejoras del Estado, pero no mencionó alguna.

Olímpia Álvarez comentó que la ciudadanía no ha conocido lo que hace porque no tiene el dinero suficiente para realizar recorridos ni para pagarle a la prensa para que cubran sus eventos y le den espacios dentro de los medios.
Sin embargo se le preguntó ¿cuánto dinero recibiría por parte del Instituto Electoral del Estado de Campeche?, recurso que aseguró rebasa el medio millón de pesos, a diferencia del candidato independiente Luis Antonio Che Cu y quien diario recorre todos los municipios y comunidades del Estado.
Finalmente Olímpia Álvarez comentó que dentro de su casa de campaña contará con servicios gratuitos de asesoría jurídica, odontológica y estética para los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: