domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Dante Imperiale recorre el barrio de San Román, visita a locatarios del mercadito

Dante Imperiale recorre el barrio de San Román, visita a locatarios del mercadito





Ecandidato a gobernador del Estado por el Partido de la Revolución Democrática, FernandoDante Imperiale, visitó esta mañana, el tradicional barrio de San Román, para dialogar con los vecinos a quienes les dijo: “Mi compromiso es con ellos, no les fallaré, llegando a la gubernatura trabajare para que tengan mayores beneficios y más apoyo para el campo”.

El punto de encuentro fue el parque del barrio, ubicado a un costado de la iglesia del Cristo Negro de San Román y posteriormente iniciar su caminata por la calle 14 hasta llegar al cruzamiento Galeana, avanzando sobre la misma para incorporarse a la calle 12 siguiendo hasta el cruzamiento de la Allende y poder avanzar sobre la calle 10 hasta llegar nuevamente al parque de San Román.

Durante el recorrido el candidato visitó a los locatarios del mercadito de San Román, desayunó con los locatarios y seguidores, para escucharlas demandas y necesidades que enfrentan en su quehacer diario.

En su andar, Dante Imperiale García sostuvo a los ciudadanos que Estamos escribiendo la historia, donde , eres el protagonista principal. Este 7 de junio tienes la oportunidad de un cambio, la oportunidad de elegir a quienes si queremos trabajar por ti

Estuvo acompañado por la precandidata a la diputación por el 5 distrito Donaji Poot López la precandidata a la diputación federal por el primer distrito Guillermina Arceo presentando sus propuestas de gobierno para lograr el desarrollo de la entidad, un desarrollo que le befeicie a todos los campechanos: Les prometo mis hermanos que no estarán solos. Este es el momento de Campeche, es el momento que nos unamos y finalmente haya un gobierno que piense en la gente que trabaja, es el momento de las familias, es el momento de todos porque#‎SoloJuntosSePodra

A %d blogueros les gusta esto: