domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Candidato del PT, visita Dzitbalche, se reúne con tricicleteros

Candidato del PT, visita Dzitbalche, se reúne con tricicleteros



En la búsqueda del voto ciudadano, José Luis Góngora Ramírez visitó este domingo la Junta Municipal de Dzitbalché, municipio de Calkiní, donde se reunió con locatarios del mercado y tricicleteros del lugar, y recorrió varias calles casa por casa, cumpliendo con el compromiso de escuchar a los campechanos pero también informarles cuáles son sus propuestas de gobierno.

El abanderado petista al gobierno del Estado para el periodo 2015-2021 estuvo acompañado de la diputada local Ana María López Hernández y del coordinador estatal de ese instituto político, Antonio Gómez Saucedo, que le brindan su total respaldo a su campaña de proselitismo político-electoral, y quienes también  manifiestan a los ciudadanos campechanos la importancia de poner fin a más de 85 años de un gobierno que no lleva soluciones reales a problemas reales.

Góngora Rarmírez llevó a los calkinienses sus propuestas en materia de vivienda, salud, seguridad, así como las medidas que tomará para hacer un uso transparente y honesto de los recursos públicos y que los programas lleguen a los que verdaderamente los requieren, y una clara rendición de cuentas informando a la población el uso y destino de cada peso.

En su visita, recorrió el mercado de lugar y dialogó con los locatarios, que le manifestaron que esa central de abasto está mal ubicada, pues no tiene paraderos para el transporte público y su principal entrada solo permite el paso de un vehículo a la vez, lo que genera cuellos de botella y ocasiona que las ventas bajen.

Más adelante, se entrevistó con tricicleteros de esta Junta Municipal, quienes manifestaron su rechazó a la entrada y autorización del servicio de bicimotos, pues afirman que en su gran mayoría, quienes quieren brindar este servicio son profesores, quienes ya tienen un ingreso seguro.

-No tienen necesidad, en cambio para nosotros es nuestra única fuente de ingresos para mantener a nuestras familias –afirmaron.

El abanderado petista escuchó con atención sus planteamientos y aseguró que como gobernador, luego de ganar la contienda del 7 de junio próximo, analizará los problemas planteados para encontrar la mejor solución.



A %d blogueros les gusta esto: