lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Campeche requiere un cambio, Martha Albores

Campeche requiere un cambio, Martha Albores

Martha Albores Avendaño, dirigente del sindicato de trabajadores del sector salud, sostuvo que lo que se requiere en Campeche es un cambio porque aún falta mucho por hacer.

Candidata del PRI a diputada por el VII distrito, dijo que  mantiene un proyecto de trabajo para el campo, las mujeres, los jóvenes, los hombres de la tercera edad, mismo que está incluido para fortalecer el proyecto de su candidato a gobernador.

Reconoció que un problema social al que se enfocarán es el suicidio, “queremos que esa derrama económica que llega, se canalice en lo que realmente se tienen que trabajar y hacer”.

Sobre el distrito por el que buscará ser diputada dijo que está conformado por zonas rurales y parte del estado, “los ciudadanos saben que Martha Albores es una mujer de trabajo, una mujer que lucha por ellos, que está permanentemente cerca y hablando del séptimo distrito si les pido ese apoyo, que confíen y crean en Martha, porque Martha no va a ofrecer algo que no pueda cumplir o pueda hacer”.

Dijo que para la zona rural se enfocará en proyectos productivos, “para darle sustento a sus familias en el campo, hay que asesorar a esta gente para que puedan entrar, tener y obtener los programas de recursos a fondo perdido, nosotros le vamos a dar esa asesoría, y le presentemos quienes le van a hacer sus proyectos, para que no anden buscando, porque no tienen recursos y les andan cobrando por un proyecto hasta 30 mil pesos”.

Martha Albores agregó que la zona urbana la caminará casa por casa para tener contacto con las familias, “lo que yo quiero es que se sientan protegidos y respaldados y que haya para todos, no solo para unos cuantos”.

A %d blogueros les gusta esto: