jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Nuestra Gente | Indie Fest 2016 hizo vibrar a los campechanos

Indie Fest 2016 hizo vibrar a los campechanos

En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico se realizó la séptima edición del Indie Fest 2016, conocido festival en el sur de la república lleno de música, en donde bandas locales e internacionales se dieron cita en la Concha Acústica.

Un evento que sirve de muestra para que nuevas generaciones se vayan interesando por esté tipo de festivales y grupos emergentes, tanto locales, nacionales e internacionales, que pusieron a vibrar con su música en las más de siete horas de show.

Poco antes del evento había la incertidumbre si Chaac dejaría que la ciudad amurallada vibrara con el sonido de las guitarras, bajos y baterías, sin embargo en ese sentido hubo tregua. Por segundo año consecutivo la banda local “Panorama” se adueñó del escenario poniendo al público en ambiente.

En la participación de las bandas como Skaparate, Tungas, Juana la rodillona y Salón Victoria las canciones tuvieron el común denominador de querer hacer conciencia de la situación política que atraviesa América Latina con sistemas democráticos obsoletos.

Cerca de las doce de la noche Descartes a Kant fue el grupo que cerró con broche de oro esta séptima edición del festival Indie Fest, siendo un sonido nuevo para muchos pero con bastante aceptación que deleitó con sus efectos, por lo que ahora no queda más que esperar un año más para ver las sorpresas que traiga la octava edición.