jueves , 13 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Yolanda Valladares: Dudo que Rosiñol deje el PAN

Yolanda Valladares: Dudo que Rosiñol deje el PAN

Así respondió la jefa Yola ante la posibilidad de que el ex candidato a gobernador deje el Partido Acción Nacional en caso de no tener la candidatura a la alcaldía de Carmen o la senaduría para buscar abanderar al Partido Encuentro Social.

En este sentido Valladares Valle dijo que ha manifestado su intensión ante el PAN de querer participar como panista en el próximo proceso electoral.

“Dudo que lo haga porque Jorge ha estado platicando con miembros del ejecutivo nacional y ha manifestado su intención de abanderar la alcaldía de Carmen, yo lo he visto interesado en los procesos del PAN, todos debemos tener un plan A, un plan B por si no se da y un plan C para tener opciones”.

Sobre las candidaturas que tendrá la coalición del “Frente Ciudadano” la dirigente del albiazul dijo que serán las alcaldías de Calkiní y Palizada así como cinco diputaciones locales que le corresponderán a Movimiento Ciudadano y el resto para Acción Nacional.

Sobre su participación como candidata al Senado de la República dijo que tendrá que cumplir su cargo al frente del partido pero recalcó que tiene tiempo aún para inscribirse, “es muy probable pero primero tenemos que dejar planchada las candidaturas antes de pensar retirarnos”.