jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | Y la luz se hizo… Encienden Árbol de Navidad

Y la luz se hizo… Encienden Árbol de Navidad

Que las fiestas decembrinas las vivan en un ambiente de paz, armonía y unión familiar, fue el mensaje del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para los campechanos, al encender junto con su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, el gigantesco Árbol de Navidad, en la Plaza de la República.

Ante cientos de campechanos, el mandatario estatal significó que con este acto se simboliza también el encendido de la llama para seguir trabajando juntos por Campeche y para que las familias convivan en esta época en un ambiente de paz.

Dijo que la esencia de Campeche es la familia y la fraternidad, por lo que convocó a los campechanos a convivir y permanecer cerca de sus seres queridos. “Les deseo lo mejor a nombre de mi esposa y mis hijos Alejandro, Rafael y Sebastián, que tenga una Feliz Navidad”, aseveró el titular del Ejecutivo.

Moreno Cárdenas reiteró que su único compromiso es que los campechanos tengan un buen cierre de año y que la entrada del 2017 marque el inicio de un nuevo ciclo lleno de bendiciones para todos los habitantes del estado.

“Mi responsabilidad es servirle a la gente, estar con ustedes, estar atento a la demanda de los ciudadanos y me siento contento que estén todos ustedes aquí”, apuntó el Ejecutivo estatal al activar el encendido del árbol que mide 30 metros de alto, está cubierto totalmente de luces y esferas multicolores y cuenta con un espectáculo de expulsión de nieve.

Tras su mensaje, el gobernador y su esposa, junto con cientos de personas, disfrutaron del espectáculo musical Christ Malicious Show “Un regalo para Santa”, que contó con la participación de 27 artistas en el escenario, y posteriormente disfrutaron de la presentación del cantante internacional, Joey Montana, quién por más de una hora interpretó sus éxitos, entre ellos el “Picky”.

Asistió el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; el delegado de la Sedesol, Christian Castro Bello; el director del Injucam, Emilio Lara Calderón, y los secretarios de Cultura y Desarrollo Social y Humano, Delio Carrillo Pérez y Jorge Chanona Echeverría, respectivamente.