viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Walter Olivera Valladares inaugura oficinas de compañía editorial

Walter Olivera Valladares inaugura oficinas de compañía editorial

El jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró las nuevas oficinas de Diseños Gráficos y Audiovisuales de Campeche S.A de C.V., compañía editora del periódicoHorizonte que llega a su XV aniversario con 826 publicaciones semanales ininterrumpidas.

Acompañado del director del semanario Horizonte, Aldo Javier Zavala Mejía, el funcionario estatal recorrió las nuevas instalaciones de la empresa y convivió con el personal administrativo y operativo.

Durante la ceremonia inaugural, Olivera Valladares destacó que Horizonte Campeche es un medio comprometido con la verdad, pues a lo largo de sus primeros XV años se ha consolidado como un medio responsable, demostrando así que en Campeche se practica la libre expresión.

Tras reconocer el trabajo del personal administrativo, así como de columnistas y reporteros, resaltó que los medios de comunicación en el estado ejercen su función y compromiso social sin la censura que en otros estados se practica.

Antes, el director del rotativo especificó que Horizonte Campeche surgió en el año 2003 con la visión de ofrecer a los lectores la mejor y más trascendente información generada a lo largo de la semana, tanto en el ámbito local como nacional.

Por su parte, el asociado del periódico, Moisés Sánchez Limón, puntualizó que Horizonte es un medio de comunicación al servicio de los campechanos,abierto a la pluralidad y siempre apegado al respeto de la vida privada;además es referente del periodismo local porque ha tejido alianzas con otros medios informativos para hacer eco de todo lo que ocurre en el país.

Asistieron también, el presidente municipal Edgar Hernández Hernández; el director de TVM-Campeche, Marco Mejía Medina y el representante legal de la empresa, Francisco Javier Hernández.