miércoles , 26 junio 2019
Inicio | Carnaval 2019 | Walter Olivera preside ceremonia de coronación de los Reyes del Carnaval de los Medios de Comunicación

Walter Olivera preside ceremonia de coronación de los Reyes del Carnaval de los Medios de Comunicación

Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, asistió esta noche a la ceremonia de coronación de los reyes del carnaval de los medios de comunicación, Argelia Yáñez Pérez “Argelia I” y Enmanuel Araos Rosado “Enmanuel I”.

La esposa del funcionario estatal, Isla Aysa de Olivera y la titular de Comunicación Social del Sistema DIF estatal, Gabriela Flores Córdova, fueron las encargadas de imponer a los soberanos los símbolos reales.

Tras la coronación, los reyes deleitaron a los asistentes con su comparsa “Cumbiamberos”, conformada por 60 bailarines que presentaron diversas coreografías al ritmo de las canciones de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

De igual manera, fueron despedidos los reyes de los periodistas 2018, “Yessenia I” y “Cheché I”, y como ya es tradición, fueron electos los reyes del gremio periodístico 2020, “Elsy I” y “Julio I”.

En el evento festivo, donde estuvo presente el director de TRC, Omar Vargas Guzmán, Olivera Valladares entregó en representación de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, un ramo de flores a “Argelia I”.

A %d blogueros les gusta esto: