miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Víctor Améndola, se reúne con vecinos y militantes de “Siglo XXIII”.

Víctor Améndola, se reúne con vecinos y militantes de “Siglo XXIII”.

(null)

El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática, Víctor Alberto Améndola Avilés, sostuvo un primer encuentro con militantes de la unidad habitacional “Siglo XXIII”, con el fin de recoger de primera mano sus necesidades y carencias.

Durante el encuentro Améndola Avilés, dio un breve mensaje a las decenas de perredistas que se congregaron en la avenida ex hacienda Kala manzana 35 Lote 42 de la citada unidad habitacional, destaco que en esta primera etapa está recorriendo las colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos que padecen carencias, con el fin de recoger las demandas para ser incluidas en su propuesta. Agrego que durante su precampaña de nueva cuenta recorrerá la ciudad para obtener el visto bueno de los militantes perredistas, en este sentido subrayo que lleva más de 20 años de militancia y que ha representado sus colores en diversos cargos.

Dentro de su mensaje exhortó a los militantes esta demarcación a reflexionar y tomar una decisión que tenga como premisa el bienestar de sus familias, añadió que las anteriores administraciones municipales poco o nada hecho para elevar la calidad de las familias que habitan en la ciudad capital, muestra de ello dijo son las calles en mal estado, deficiente servicio de colecta de basura y carencia de alumbrado público.

Como punto final dio a conocer que de ser el abanderado del PRD tendrá como slogan de campaña “Hagamos juntos la ciudad”.