miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Verificarán trabajos en puertos de Seybaplaya y Carmen

Verificarán trabajos en puertos de Seybaplaya y Carmen

muelleEl director Federal de Puertos, Alejandro Fernández, se encuentra en Campeche para verificar que los trabajos de construcción de los puertos de Seybaplaya y Carmen, en los que se invertirán más de 500 millones de pesos, se estén realizando con apego a los lineamientos de la Administración de Puertos Federales.

No descartó que estas obras pudieran requerir de algún cambio o modificación, mismas que se realizarán siempre y cuando estén dentro de los presupuestos, que para el de Seybaplaya es de 317 millones de pesos, mientras que para el de Carmen se ejercerán, 226 millones 150 mil pesos.

muelle seybaDijo que su visita a estos puertos es básicamente para conocer cómo se van a desarrollar las obras y evaluar los trabajos para que se realicen dentro del tiempo establecido en el convenio firmado por el gobierno de Campeche y la Administración de Puertos Federales, el año pasado.

Finalmente, dijo que estos trabajos de verificación se realizarán en coordinación con los contratistas encargados de realizarlos a fin de establecer acuerdos que permitan un mejor desarrollo de las obras.