miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Vecinos de San Francisco demandan mejor servicio de transporte urbano municipal

Vecinos de San Francisco demandan mejor servicio de transporte urbano municipal

22 prdEl Partido de la Revolución Democrática, apoyará las demandas de los vecinos de San Francisco, Camino Real, La Ermita, Palmas 1, 11 y 111 Fidel Velásquez, quienes exigen mejor servicio de transporte urbano por parte del Ayuntamiento de Campeche.

Luis Felipe Moo Turriza, dirigente municipal del PRD, informó que los vecinos de estas colonias se pronunciaron ayer para pedir al ayuntamiento de Campeche, que ponga camiones del transporte urbano en este trayecto ya que de no hacerlo, están dispuestos a parar el único camión que funciona en esta ruta.

Consideró que se debe de concesionar este servicio a los transportistas porque no es posible que a pesar de que el servicio a Kobén, Hampolol, Chemblás y Bethania, tienen camiones que viajan semivacíos hasta estas comunidades, los vecinos de la ruta Palmas-Fidel, solo cuentan con un solo camión de transporte urbano municipal, por lo que tienen que esperar hasta una hora para que el camión de la vuelta y regrese a los lugares a donde tienen que pernoctar.

Explicó que el pasado martes esta ruta se quedo sin servicio más de 5 horas, por lo que los habitantes de esta demarcación advierten al Gobierno del municipio de Campeche, que de no dar un servicio eficiente pararán el único camión que da servicio en la ruta Palmas-Fidel.

“Tal parece que a nuestras autoridades solo actúan cuando la ciudadanía se manifiesta y no hacen nada en lo absoluto para solucionar el problema que a diario enfrentan los vecinos antes mencionados”.

Por lo que el partido de la Revolución Democrática, apoyará las acciones que tomen los vecinos de esta ruta que están siendo afectados, incluso muchos de ellos han perdido sus trabajos por llegar tarde, por lo que piden una solución inmediata o actuarán de manera más drástica, reiteró.