jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Vamos a ganar a pesar de sus fraudes, advierte Layda Sansores al PRI

Vamos a ganar a pesar de sus fraudes, advierte Layda Sansores al PRI

IMG_3729.PNG

Layda Sansores será electa el 22 de febrero en asamblea estatal, como candidata de MORENA al Gobierno de Campeche, y advirtió que sin duda, sacarán al PRI del cuarto piso del palacio de gobierno.

Para esto el primero de febrero se registrará como aspirante a la candidatura de MORENA por esta posición. Hasta el momento nadie más ha manifestado sus aspiraciones por esta posición en este instituto político.
Layda Sansores dijo tener confianza de lograr esta candidatura para encabece el cambio en la entidad, “lo cual nos dota de confianza y al estar tomando el pulso de lo que pasa en el estado es sorprendente la respuesta de los ciudadanos en los que se combina la indignación y el deseo de que haya un cambio verdadero en la vida pública del Estado”.

Será el 1 de febrero en la asamblea distrital en donde estará acompañando a Manuel Zavala Salazar quien se registrará como candidato a la diputación federal del distrito I.

La legisladora anunció que viajará a Bolivia los días 21 y 22 de enero, a invitación de Evo Morales para estar presente en su toma de protesta como presidente reelecto. También informó que integrantes del equipo de campaña del mandatario sudamericano estarán apoyando en su campaña para la gubernatura.

Aseguró que no le queda ninguna duda que sacará al PRI “porque al igual que Peña Nieto, el PRI viven un mundo virtual y no pueden tomar el pulso del descontento, el hartazgo por la inseguridad y la falta de capacidad para responder en momentos de crisis”.

Añadió que se tiene la organización, la escuela de lucha y la concientización de los ciudadanos que no se van a vender por ningún precio, “será una contienda muy intensa pero vamos a ganar a pesar de sus fraudes”, sentenció.