miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Valladares Valle asegura que no tienen vínculos con Oceanografía

Valladares Valle asegura que no tienen vínculos con Oceanografía

panLa dirigente estatal del Partido Acción Nacional aseguró que los panistas tienen las manos limpias en el caso del fraude presuntamente cometido por la empresa Oceanografía, y deslindó de esto a Gustavo Madero y a Jorge Rosiñol Abreu, dirigente nacional y diputado federal panista respectivamente.

Y es que el líder nacional del PAN es vinculado con esta empresa debido a que utilizó uno de los aviones de Oceanografía para viajar a Campeche, en su última visita a esta capital.

De esto Valladares Valle aclaró que en noviembre pasado su dirigente nacional no sabía de quién era el avión en el que viajo de Carmen a Campeche, nave que rentó Jorge Rosiñol Abreu, del que dijo, tampoco conocía al que le rentaba la aeronave.

Consideró que estas empresas han existido en todas las administración, por lo que dijo que realmente las autoridades deben de buscar entre los funcionarios que en realidad fortalecieron a Oceanografía, durante los sexenios previos a los dos panistas.

La dirigente del PAN en Campeche estimó que este caso es una cortina de humo del Gobierno Federal para distraer la atención de la ciudadanía que está inconforme por tanto impuestos aplicado por el Presidente Peña Nieto y que ha golpeado a todos los sectores sociales.

Pero aclaró que quien esté involucrado en estos hechos y se lo comprueben, que lo sancionen porque nadie está exento de que se le aplique la ley sin importar si pertenece o no a un partido político.

En este mismo sentido se manifestó respecto al presunto vínculo de Mario Avila Lizarraga, ex candidato panista al gobierno de Campeche, dijo que en su partido no se defiende a nadie y que si cometió alguna irregularidad, tendrá que responder por ello.