miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Unidos aseguramos nuestros triunfos: Edgar Hernández

Unidos aseguramos nuestros triunfos: Edgar Hernández

IMG_3629

Edgar Román Hernández Hernández, presidente de la Junta de Gobierno y advirtió hoy que si los priístas no van unidos a la contienda electoral de junio próximo, estarían arriesgando sus triunfos.

En entrevista posterior a la conferencia de prensa en donde los diputados de la fracción del PRI manifestaron su respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas, como su candidato al Gobierno de Campeche sostuvo que “nos queda claro a los priístas que en la contienda electoral, en la competencia política, tenemos que ir juntos. Si no vamos juntos, arriesgamos nuestros triunfos y hoy estamos asegurando el triunfo del próximo siete de junio”, adelantó.

Sobre su posible salida del Congreso para contender por la alcaldía de Campeche, dijo que está cumpliendo los tiempos del partido. “El partido así lo ha marcado y tiene un cronograma muy claro, y en estos momentos estamos festejando los priístas la designación de nuestro precandidato Alejandro Moreno Cárdenas a la gubernatura del Estado”.

Abundó que los puestos de elección para elegirse el próximo siete de junio en materia local, tienen también sus tiempos y en su momento el PRI, su partido, también tomará sus decisiones.

Consideró que la conducta de los otros aspirantes de apoyar al precandidato electo es una muestra d civilidad, “ha sido como en anteriores ocasiones, un muestra más de que al interior del PRI, existe la unidad, existe el consenso y el entendimiento.

Finalmente el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado manifestó su confianza en que para las próximas elecciones el PRI alcance carro completo.