jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Unidad priísta, una farsa: Ucan Yam

Unidad priísta, una farsa: Ucan Yam

IMG_3738-0.JPG

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Carlos Ucan Yam, acompañado por parte de su estructura estatal, se pronunció en contra de las demostraciones de los otros partidos en vísperas del próximo proceso electoral, mismas que calificó como comparsas carnestolentas y retó a la dirigente estatal del PRI a demostrar lo contrario.

En conferencia de prensa dijo que los grupos internos del Partido Revolucionario Institucional se están “dado con todo”, e hizo un llamado a la ciudadanía a no confundirse el próximo proceso electoral y afirmó que sin importar que su candidato sea el más puro de todos sus ahora aspirantes, cargará con el peso de un instituto político como es el PRI.

Comentó que más allá de la elección de gobernador, es la sucesión del poder en el Estado lo que estará en juego, y que este debe de ser capaz de llevar a Campeche a un verdadero desarrollo como entidad petrolera para dejar el rezago de más de 30 años que actualmente registra.

Ucan Yam aseguró que no les preocupa quienes sean los candidatos de los otros partidos, pero por otra parte, dijo estar seguro que esta no será una contienda limpia por el derroche de dinero que habrá, “van a empezar con esta compra de conciencia”.

Sobre las fotos que circulan en las redes sociales de los aspirantes tricolor en su dirigencia nacional, lo calificó como una completa simulación de unidad que no existe dentro de ese instituto político, y reto a Ana Graciela Crisanty a demostrar lo contrario, “es una completa simulación” remató.
Sobre Ana Martha y sus aspiraciones, le pidió quedarse hasta el último de sus días frente al Ayuntamiento de Campeche