miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Un llamado a la unidad a los perredistas campechanos, de René Bejarano

Un llamado a la unidad a los perredistas campechanos, de René Bejarano

bejaranoNo dividir a la izquierda para salir fortalecidos y poder elegir a quién dirigirá los destinos del Partido de la Revolución Democrática una vez que concluya el período de Jesús Zambrano, fue el llamado de René Bejarano a los perredistas de Campeche.

En conferencia de prensa el polémico perredista y tristemente recordado como el señor de las liga, aseguró que no están en la línea de dividir a las izquierdas, sino que por el contrario, trabajan por la unidad del partido y de su militancia.

Dijo que buscan consolidar al perredismo con miras a la elección de quien será su próximo dirigente nacional, pero aclaró que en lo personal y como grupo, tienen su preferencia pero aclaró que esto aún no es caso juzgado porque se discutirá a quién le darán su apoyo.

René Bejarano sin sentenciar, dejó ver que su corazón estarían a favor de Cuahutémoc Cárdenas Solorzano, conocido como el dirigente moral del PRD, sin que esto signifique que descartan del todo a Marcelo Ebrad, quién también alza la mano para dirigir a los perredistas en el país.

Aclaró que la postura que encabeza es por la unidad en la selección del candidato que sería Cuahutémoc Cárdenas, propuesta que dijo, no es algo que ya este decidido porque aún entrará a la mesa de la negociación con los grupos que apoyan al ex jefe de gobierno del Distrito Federal.

También dejó abierta la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional para los próximos procesos electorales, en el que se contempla el caso Campeche, entidad que tendrá elección en el 2015 para elegir entre otras posiciones a quién sustituirá a Fernando Ortega Bernés, en el Gobierno del Estado.