jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | Turismo: Buenas cuentas por período vacacional

Turismo: Buenas cuentas por período vacacional

Diciembre fue un excelente periodo vacacional que dejó una derrama económica aproximada a 50 mdp con buena ocupación en los once municipios e incremento del 8.9 por ciento en número de visitantes en todo el estado en comparación con el 2016, teniendo un total de un millón treinta y siete mil visitantes, siendo el turismo nacional el que más visita el estado.

El turismo de Estados Unidos sigue creciendo como nunca antes, eso nos obliga a tener promoción permanente en los estados unidos, igual se ve más turismo europeo y asiático”.

Aunado a esto, dijo que por reportes del INAH, las zonas arqueologías, museos y baluartes reportaron una afluencia de ciento sesenta y tres mil quinientos quince visitantes en su totalidad, en donde la zona arqueológica de Edzná fue la de mayor demanda, recibiendo sesenta y tres mil quinientos veintiocho visitantes.

Manos Esparragoza significó que la próxima semana inicia en España la Primera Feria del año en donde Campeche tendrá una importante presencia con hoteleros y restauranteros.