jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Tres candidaturas por definir para MORENA

Tres candidaturas por definir para MORENA

(null)
Foto: Iván Rea Sunza

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está por completar a todos sus precandidatos para las elecciones en los cargos de presidentes municipales y diputados locales del Estado.

Así lo dio a conocer su dirigente municipal, Carlos Martínez Aké, en rueda de prensa al anunciar que es el municipio de Palizada el único donde no hubo precandidato inscrito por motivos ajenos, situación que aseguró no amerita la ausencia de MORENA en las próximas elecciones del 7 de junio.

En cuanto a las diputaciones locales explicó que son el distrito VI y XXI que están por definirse ya que tienen que cumplir con los estatutos de su partido en la cuestión de equidad y género, de ser hombre quien vaya por el sexto, sería el mismo dirigente Martínez Aké quien encabezaría esa candidatura.

El dirigente municipal confío que con sus precandidatos inscritos pueden competir contra el que es su enemigo a vencer en las campañas, el Revolucionario Institucional.

Finalmente acusó al actual gobierno de ser quien opere para beneficiar al partido tricolor que sigue en el poder desde hace ochenta y cinco años con ayuda de recursos públicos etiquetados para otros rubros, acusó.