miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Trabajos mal planeados evidencia corrupción: PRD

Trabajos mal planeados evidencia corrupción: PRD

IMG_3636.JPG
Terminar obras antes de empezar otras, exigió la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, esto debido a los trabajos mal planeados que han evidenciado a la Secretaría de Obras Públicas y que “son muestra de corrupción dentro del gobierno”.

El comité municipal a través de su dirigente Luis Felipe Moo Turriza, demandó que se les obligue a las constructoras Escalante, Gordillo, Cucsa y Affer, a terminar en tiempo y forma la obras que se realizan, no solo en el municipio, sino en todo el Estado.

“No buscamos respuesta alguna salvo que este gobierno pague las ineficiencias por la mala construcción de calles, la mala construcción de edificios ¿o se paga por ser compadres del actual secretario de gobierno?”.

Exhortaron a las autoridades a terminar las obras que dejaron paradas o en proceso durante el 2014 para empezar las programadas este nuevo año ya que de no hacerlo, dijeron, buscarán el acercamiento con los sectores afectados para realizar movilizaciones dentro del municipio para exigir cumplimiento.

“Hacerles entender a las autoridades tanto municipal y estatal, que se deben al pueblo y no es hacer obras al vapor como hacen las cosas, sino planeando bien porque una buena planeación habla bien de las autoridades”.