miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Trabajamos por una ciudad moderna: Ana Martha

Trabajamos por una ciudad moderna: Ana Martha

12 callesEl Gobierno Municipal de Campeche trabaja para desarrollar un urbanismo operativo que permita el crecimiento como una ciudad moderna y con el “Plan de Pavimentación” los cambios son visibles, afirmó la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo.

“Con el proyecto de construcción de calles de concreto asfáltico se pretende mejorar el flujo vehicular y poder transitar cómodamente; darle una imagen renovada a la calle en la que se transita, con el fin de revitalizar la zona y favorecer su uso”, precisó.

El Plan de Pavimentación, prosiguió, también contempla la reconstrucción de las siguientes calles en la unidad habitacional Presidentes de México: General Mariano Arista, General Bautista Ceballos, Calle Martín Carrera entre avenida Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez.

La calle General Rómulo Díaz entre avenida Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez y la calle Ignacio Comonfort; todas las calles a repavimentar suman una longitud de mil 130 metros, e incluirán cunetas de concreto.

Dijo que en la colonia Minas se reconstruirán las calles Topacio entre la avenida CTM y la calle Rubí, así como la calle Calcita entre calles Oro y Talco, y la calle Fluorita por calle Oro, mismas que suman una longitud de 462 metros.

“Se busca una ciudad moderna porque como tal, permitirá concebirla con la debida concentración de todos los factores de un sistema económico social diferente a otros tiempos” finalizó.