martes , 23 abril 2019
Inicio | Noticias | Toma protesta nueva directiva de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Campeche

Toma protesta nueva directiva de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Campeche

Gustavo Ortiz González, secretario de Administración e Innovación Gubernamental asistió en representación del Gobernador y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Alejandro Moreno Cárdenas, al Congreso Estatal Ordinario de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Campeche (FATEEC) en donde se realizó la toma de protesta a la directiva estatal de este organismo sindical; evento encabezado por el senador y secretario General del CEN de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba.

En su mensaje, Ortiz González felicitó a la dirigencia estatal en la que fungirá como secretario General, José Alain Sánchez López, así mismo destacó la importancia de los organismos sindicales, ya que éstos respaldan a la clase trabajadora. 

El titular de la SAIG expresó sus mejores deseos para que esta dirigencia cumpla con la encomienda de ser un sindicalismo que trabaje a la altura de las circunstancias y sea partícipe de la dinámica económica que actualmente se está dando en Campeche.

Por su parte, Haces Barba exhortó a la nueva directiva permanecer cerca de la base trabajadora y seguir realizando acciones junto con los empresarios para tener siempre fuentes de empleo dignas.

La FATEEC reúne actualmente a 40 sindicatos de distintas organizaciones públicas y privadas; y está integrada por 24 Secretarías que trabajarán en beneficio de sus agremiados.