miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Todos los listo para la Edición 2015 del Corso Infantil

Todos los listo para la Edición 2015 del Corso Infantil

(null)

Todos los detalles han sido afinados para que se lleve a cabo una edición más del tradicional corso infantil, el 13 de febrero a partir de las cuatro de la tarde, uno de los desfiles más importantes de las fiestas carnestolentas.
Serán cuarenta y ocho centro educativos los que conformaran este tradicional desfile, en los que participaran preescolar, educación inicial, educación especial y los CAIC con un total de mil 875 niños que deleitarán a los campechanos con vistosos colores llenos de creatividad e ingenio utilizando distintos materiales.

Patricia Vela Muñoz, jefa del departamento de educación preescolar de la Secretaria de Educación acompañada de Ana Barroso López, coordinadora de fiestas tradicionales del municipio de Campeche dieron a conocer esta información en rueda de prensa.

De igual manera anunciaron que se premiarán a los disfraces más creativos, para esto cuentan con un presupuesto de ciento veintiseis mil pesos destinado para premios, entre los que destaca, “Profesora Ledia Estrada de Rosado” que consta de dieciocho mil pesos. El premio se entrega a la escuela y debe utilizarse para la misma por lo que Patricia Vela aseguró estarán pendientes de que se ejerza bien el monto otorgado.

Exhortaron a los campechanos que acudan a este evento estar atentos, ya que los precios de las sillas son de treinta pesos, cifra que no se puede rebasar por lo que señalaron de importancia el denunciar ante estas instituciones si ocurre una anomalía.