jueves , 22 agosto 2019
Inicio | Carnaval 2019 | Todo listo para el tradicional Sábado de Bando

Todo listo para el tradicional Sábado de Bando

El Carnaval de Campeche 2019 continuará este 2 de marzo con uno de los festejos más esperados por los campechanos, el Sábado de Bando, que en su edición 2019 repartirá premios por un monto de 205 mil pesos y será encabezado por los Reyes del Espectáculo, Fernanda Castillo y Mauricio Ochman, así como Reyes Infantiles Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro y los Reyes del Carnaval de Campeche, Alexia Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo.

En punto de las 17:00 horas (5 de la tarde) partirá del monumento “4 de octubre” y culminará en la glorieta del monumento a Don Justo Sierra Méndez.

Al cierre de registros, se inscribieron 22 carros alegóricos que entran en concurso, y 11 que no participan en el concurso. Además se tendrán seis carros oficiales que serán utilizados por los Reyes del Carnaval, Reyes Infantiles (que portarán dos accesorios adicionales), Reyes del Espectáculo, y el de Fiestas Tradicionales donde irán las reinas del programa Tu Carnaval.

En grupos organizados se tendrán 13 participantes.

RONDA NAVAL

El domingo 3 de marzo se celebrará la tradicional Ronda Naval, con punto de salida y llegada en la glorieta a Don Justo Sierra Méndez”, a las 19:00 horas, evento para el cual se repartirán premios por 124 mil pesos.

La Ronda Naval contará con 13 carros inscritos en la categoría “Carro mejor iluminado”, además de las seis plataformas oficiales, y siete que no entraron a concurso.

Adicionalmente se tendrá la participación de 14 comparsas en la categoría “A” hasta 15 integrantes, y 12 comparsas en la categoría “B” de más de 15 integrantes.

A %d blogueros les gusta esto: