jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Tiempo inestable se espera en las próximas 24 horas

Tiempo inestable se espera en las próximas 24 horas

(null)

El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Centro Estatal de Emergencias (Cenecam), da a conocer que se presentarán algunas variaciones en las condiciones del tiempo en Campeche, ya que una debilitada Masa de Aire Frío se mantendrá en el Golfo de México en las próximas 24 horas, por lo que el Frente Frío asociado se aproximará a la Península de Yucatán, también debilitado.

Esta situación permitirá en Campeche algunos nublados ocasionales y precipitaciones aisladas, principalmente en la tarde, para las siguientes 24 a 48 horas. El viento se acelerará ligeramente con rachas ocasionales y posteriormente se mantendrá débil variable; asimismo, las temperaturas tendrán un descenso poco perceptible en nuestro Estado, por lo que el ambiente templado a ligeramente calurosos predominará.

También se estima que otra Masa de Aire Frío se presente hacia este jueves en la Península de Yucatán, generando de nuevo inestabilidad del tiempo en el Estado de Campeche con lluvias, viento y descenso de temperatura.

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta a la actualización de la previsión del tiempo y tomar sus precauciones ante estas variaciones en las condiciones del clima. A la navegación marítima se le recomienda estar pendiente a los avisos de su capitanía de puerto correspondiente.