jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Sustituyen 304 techos de zinc por láminas de fibrocemento, Ayuntamiento y Sedesol

Sustituyen 304 techos de zinc por láminas de fibrocemento, Ayuntamiento y Sedesol

27-ayunta techos (1)La Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante, y la Delegación de Desarrollo Social del Gobierno Federal que encabeza Oznerol Pacheco Castro, unieron esfuerzos para garantizar que la derrama económica de origen federal se transforme en techos para 304 familias de las comunidades del municipio.

“Este esfuerzo que se traduce en techos de fibrocemento, colocados e instalados hasta por una superficie de 32 metros cuadrados, habla del trabajo en equipo y de la sensibilidad de la Sedesol de apoyar al municipio de Campeche con una inversión 100 por ciento de origen federal”, indicó.

El Gobierno Municipal reconoció el gran esfuerzo logístico de hacer la instalación en menos de 24 horas por hogar para que de inmediato las familias disfruten de este beneficio social, que es parte de las políticas públicas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

27-ayunta techos (2)Por su parte, los beneficiarios de este programa, de las comunidades de San Miguel de Allende, Los Laureles, Pich y Alfredo V. Bonfil, señalaron que las ventajas del fibrocemento ayudarán en mucho para tener una mejor adaptabilidad al clima y evitar filtraciones por lluvias y el exceso de las bajas temperaturas que se suman en muchas ocasiones a los factores de humedad de la región.

La presidenta municipal Ana Martha Escalante, al supervisar los primeros techos que ya fueron colocados, reconoció la apertura al trabajo en equipo, y el gran esfuerzo de gestión del Lic. Oznerol Pacheco Castro, quien está demostrando que los buenos resultados se van a construir en equipo y, sobretodo, gracias al trabajo de campo de ambos niveles de gobierno