jueves , 23 mayo 2019
Inicio | Noticias | Supervisan rehabilitación de la planta de tratamiento

Supervisan rehabilitación de la planta de tratamiento

Con el fin de revisar los avances de los trabajos que registra la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la unidad habitacional Quinta Hermosa, la directora de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Susana Ramírez García, realizó un recorrido por el lugar y también visitó la de la Unidad Habitacional Siglo XXIII, a fin de evaluar el plan para la descarga de aguas residuales.

En representación del presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, acompañada del responsable de Aguas Residuales, la titular de Servicios Públicos constató los avances de la rehabilitación de la Planta de la Unidad Habitacional Quinta Hermosa, que está cerca de operar al cien por ciento.

Al día de hoy la limpieza general está cumplida, así como la reparación de la malla ciclónica perimetral, y la soldadura del puente que unirá el depósito de sólidos con el área de líquidos.

Señaló que sólo faltan detalles mínimos para que esté operando al cien por ciento el tanque de acero destinado a los sólidos, que nunca había funcionado, en beneficio de un gran número de habitantes de este sector de la ciudad.

Posteriormente visitó la planta de tratamiento de la Unidad Habitacional Siglo XXIII, para evaluar las acciones emergentes que se tomarán para que se puedan descargar las aguas residuales de las pipas que prestan servicio de limpieza, en tanto se recibe la planta de trat