sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Suman esfuerzos en el marco del Día Internacional de la Mujer”

Suman esfuerzos en el marco del Día Internacional de la Mujer”

IEEAEl Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y el Sistema DIF unieron esfuerzos para continuar con las actividades en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Hoy en Conferencia de prensa Margarita Duarte Quijano, Olga Tatua Sánchez e Iliana Gómez Barrera, directora del IEEA, del IEM y procuradora de la defensa del menor y la familia, respectivamente, anunciaron en conferencia de prensa tres actividades como parte de esta celebración:

Mañana 14 de marzo la Conferencia Magistral “El valor de ser Mujer”, por Gilberto César García, será a las 13 horas en el aula “Benito Juárez” del Instituto Campechano; el 21 de marzo será la entrega de reconocimientos a mujeres que desafían actividades laborales que mayormente realizan el género masculino, a las 11 horas en el salón “Lilia Reyes”, de la Mansión Carvajal.

El 28 de marzo a las 10 horas en el parque se San Martín,  se dará el banderazo de la campaña estatal de incorporación y acreditación de educación básica. Esta durará tres días.

Duarte Quijano invitó a todas las mujeres a que terminen su educación básica, porque las mujeres deben de salir adelante educándose, porque cuando se educa a una mujer se educa a una familia, además de que la solución de muchos de los problemas está en la preparación por los nuevos conocimientos que se adquieren.