miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Subdirector de Rastro Municipal, permanece en su cargo

Subdirector de Rastro Municipal, permanece en su cargo

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar brindó su respaldo absoluto al Subdirector del Rastro Municipal, José Ángel Pérez Herrera, en quien confió para llevar a cabo los trabajos necesarios para que el lugar funcione con orden y bajo las normas sanitarias que exige la autoridad competente.

Así lo señaló el Vocero del Ayuntamiento, Alejandro Gasca May, quien señaló que se mantendrá firme en el puesto de Subdirector del Rastro a Pérez Herrera y con todo el apoyo del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar.

Gasca May precisó que no hay argumento de peso ni pruebas contundentes para mover de su cargo a Pérez Herrera, como lo pidieron por la mañana trabajadores del Rastro Municipal acompañados por el secretario general de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Manuel Bonilla Carrillo.

El Vocero reiteró que no hay pruebas contundentes que demuestren las acusaciones en contra de Pérez Herrera, por lo que se tomó la decisión de mantenerlo en el cargo de Subdirector del Rastro Municipal, con la encomienda del alcalde de trabajar para sacar adelante el trabajo y con todo el respaldo de la autoridad municipal.

Anunció también que la administración municipal no permitirá que los trabajadores sindicalizados abandonen sus áreas de trabajo para sumarse a las protestas sin fundamento, pues se tomarán las medidas administrativas correspondientes en caso de que no se encuentren en sus áreas laborales cumpliendo con sus horarios de trabajo.