miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Son tiempos de estar concentrados en el trabajo, Ana Martha Escalante

Son tiempos de estar concentrados en el trabajo, Ana Martha Escalante

ameTener un cargo público de relevancia no es cuestión de género sino de capacidades para poder dar a la ciudadanía los resultados que ellos esperan, sostuvo Ana Martha Escalante Castillo, alcaldesa de Campeche, al ser cuestionada sobre la posibilidad de ser la candidata de su partido al Gobierno de Campeche.

Dijo que ahora no son los tiempos para hablar de estas posibilidades, pero que en su momento lo valorarán para tomar una decisión, pero aclaró que en Campeche así como en otros Estados de la República, hay muchas mujeres valiosas que pueden llegar a puestos importantes.

Escalante Castillo aseguró que por el momento está concentrada en la alcaldía de Campeche, “como todo lo que he hecho siempre, ahorita tenemos que estar concentrados, ustedes saben a diario los problemas que tenemos en el Ayuntamiento, lo que queremos ir avanzando, redoblando esfuerzos, y tenemos que estar concentrados”.

Agregó que si no se concentra en sus responsabilidades, no hay forma de poder dar los resultados que los ciudadanos esperan de los servidores públicos.

Insistió en que estos no son los tiempos en pensar en candidaturas, pero aseguró que su partido elegirá al mejor candidato para que lo represente, “y todo el partido debemos de sumarnos en unidad para poder sacar las próximas elecciones”.

Ana Martha Escalante Castiilo, junto con Alejandro Moreno Cárdenas y Raúl Pozos Lanz, encabeza la lista para ser el próximo candidato del PRI al Gobierno de Campeche, sin embargo no se descarta que en los próximos meses se sumen otros aspirantes más a esta carrera