viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | SEPROCI: Ligero descenso de temperatura en Campeche

SEPROCI: Ligero descenso de temperatura en Campeche

El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), da a conocer que una debilitada Masa de Aire Frío favorecerá el ingreso de “aire fresco” en los próximos días en la Entidad, descendiendo ligeramente la temperatura y generando un tiempo relativamente estable en gran parte del territorio.

De esta manera, se tendrá la presencia de nubosidad ocasional y algunas lluvias de menor relevancia, condición que disminuirá hacia este fin de semana; de igual forma se espera que el viento sea predominante del Norte de entre 15 a 30 Km/h, aunque cambiará del Este entre sábado y domingo con intensidad similar.

El descenso de temperatura dejará máximas ubicadas entre los 28°C y 34°C y las mínimas entre los 16°C y los 23°C, sobre todo hacia el Centro/Norte y Oriente de la entidad. No se descarta tener ocasionalmente temperaturas por debajo de estos valores.

Se recomienda a la población en general mantenerse atenta a la evolución del tiempo y tomar las medidas de precaución, especialmente por las temperaturas frescas en horas de la noche y la mañana; así como estar informada de los avisos de las autoridades de Protección Civil; mientras que a la navegación marítima se exhorta estar atenta a los avisos de su capitanía de puerto correspondiente y seguir sus indicaciones.