lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | Seguridad de los campechanos un compromiso de Claudio Cetina Gómez

Seguridad de los campechanos un compromiso de Claudio Cetina Gómez

La seguridad es un tema esencial que se trabajará en conjunto con la población, argumentó Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para todos”.

Durante su recorrido por Fracciorama 2000 donde casa por casa recibió el respaldo ciudadano, “el gallo”, expuso que siendo su segunda propuesta el tener un “Campeche aliado y seguro”, se trabajará de la mano del gobierno Estatal y la ciudadanía para poder lograrlo.

“Me platican que necesitamos mejorar el tema del alumbrado, pero también son vecinos organizados que están trabajando en esa alianza por la seguridad, en cada calle y cuadra trabajan en equipo y ello ha hecho que mejore la situación en la zona”, exclamó.

En medio de banderas de apoyo y un centenar de simpatizantes, Cetina Gómez  reiteró que la cercanía con la población será una constante para trabajar todos los temas que le competen al ayuntamiento y así, brindar una mejor calidad de vida a la población.

A esto, resaltó que el trabajo en alianza siempre fortalecerá a Campeche y sus ciudadanos contarán con mejores oportunidades.

Acompañado del candidato a diputado por el distrito IV, Alvar Ortiz Azar y al iniciar su segunda semana de proselitismo, apuntó que el orden poblacional también se trabajará para mejorar la ciudad.

“Al hablar de que la ciudad crece no solo se habla económicamente sino también territorialmente y para tener un territorio con una mejor calidad de vida se necesita un orden y eso se trabaja con los colegios de Arquitectos, Ingenieros, sociedad civil, entre otros para mejorar”, afirmó.

A esto se dijo preparado para brindar resultado a la población en conjunto con los diputados, quienes serán un brazo gestor para el ayuntamiento.