sábado , 22 septiembre 2018
Inicio | Noticias | SEDUC: Preinscripciones en línea inician el 1 de febrero

SEDUC: Preinscripciones en línea inician el 1 de febrero

Informó el titular de la Secretaría de Educación del estado, Ricardo Medina Farfán,  misma que concluirá el 16 de febrero, esperando más de cuarenta y nueve mil registros en toda la entidad.

En conferencia de prensa el titular comentó que este periodo de inscripción será en dos  modalidades, la presencial y en línea misma que podrá realizarse desde una computadora, tableta, teléfono inteligente conectado a internet a través de la aplicación “SEDUC Consulta Escolar” misma que se puede descargar en la App Store para equipos IOS y Play Store para Android.

Para el periodo 2018 la preinscripción en línea atenderá las localidades de Campeche, Chiná, Lerma, Ciudad del Carmen, Sabancuy, Champotón, Seybaplaya, Escárcega, Calkiní, Bécal, Dzitbalché, Xpujil y Hecelchakán, las demás localidades así como las escuelas particulares deberán realizar la preinscripción tradicional, es decir, de manera presencial.

Los periodos de preinscripción en línea serán del 1 al 2 de febreros para hermanos que estén en el mismo plantel, del 3 al 6 de febrero para hijos de trabajadores, del 7 al 13 de febrero para zona de influencia, del 14 al 16 de febrero para periodo general y del 19 al 25 para los no preinscritos.

Finalmente Ricardo Médina Farfán informó que en la página web www.preinscripcionescampeche.gob.mx estará disponible el chat en linea que atenderá de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm así como los números de WhatsApp 981-169-5174 y 981-186-4722 y el correo electrónico preinscripcionescampeche@gmail.com.