lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Sectur supervisa el servicio que se ofrece a los visitantes: Kelleher Hernández

Sectur supervisa el servicio que se ofrece a los visitantes: Kelleher Hernández

reunion2 La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado estará vigilante de que los visitantes, locales, regionales, nacionales e internacionales, que lleguen a los 11 municipios de la entidad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, sean bien atendidos y reciban los servicios adecuados en los sitios turísticos a los que acudan.

La titular del área, Vania Kelleher Hernández, giró instrucciones para que los funcionarios de la dependencia vigilen en todo el Estado la adecuada prestación de los servicios dirigidos a los turistas en esta temporada de asueto.

De esta manera, se busca tener pleno control, in situ, de los servicios que se brindan y atender oportunamente las inquietudes de los vacacionistas.

reunion1Entre los sitios de importancia que se supervisan están las cabeceras municipales, las zonas arqueológicas de Edzná y Calakmul, el corredor turístico de Calkiní, Isla Arena; la zona costera de Campeche, Champotón y Carmen, la región maya de los Chenes y el Camino Real, así como Palizada.

En la ciudad de San Francisco de Campeche se tiene personal  en el Fuerte de San Miguel, Parque Principal, Centro Cultural Casa Núm. 6, Calle 59 y la Puerta de Tierra.

Asimismo, se tienen módulos permanentes de información en las oficinas de la SECTUR ubicadas en el área de Moch Cohó, el Parque Principal, el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, y la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

En el interior del Estado se tienen módulos fijos en Bécal, municipio de Calkiní, así como en las cabeceras municipales de Escárcega y Calakmul.