jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Secretaría de finanzas se reúne con miembros del consejo coordinador empresarial del Campeche

Secretaría de finanzas se reúne con miembros del consejo coordinador empresarial del Campeche

finanzasCon el objetivo de dar a conocer las reformas fiscales del ejercicio 2014, así como los dos nuevos impuestos que se implementarán en el Estado, que son el impuesto Adicional para la Preservación del Patrimonio Cultural, Infraestructura y Deporte y el impuesto Estatal a la Venta Final de Bebidas con Contenido Alcohólico, el secretario de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez, se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC).

Cabe señalar que estas nuevas contribuciones tienen como finalidad el compensar la disminución de los recursos provenientes de participaciones federales, así como que en la segunda y tercera parte de la fórmula del Fondo General de Participaciones, la cual incluye el crecimiento de ingresos por impuestos y derechos locales, permanezca competitivo el coeficiente efectivo de distribución con el resto de las entidades federativas.

En la reunión se contó con la presencia de Esperanza Ortega Azar, Presidenta del CCE; Luis Alfredo Sandoval Martínez, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, así como de empresarios miembros del CCE y personal de la Secretaría de Finanzas.