miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Se reúnen con comerciantes de Plaza Universidad, por Megadrenaje

Se reúnen con comerciantes de Plaza Universidad, por Megadrenaje

IMG_5619.JPG

El titular de la Secretaría de Coordinación (Secoord), Lorenzo Alberto Can Sánchez, sostuvo una reunión con locatarios de la Plaza Universidad para informar sobre los trabajos de la tercera etapa de la obra del Megadrenaje, tramo Samulá-UAC.

Ahí, los locatarios externaron su preocupación y apoyo para avanzar en este tema por el bien de Campeche y de cada uno de los comercios, ya que están pasando por una etapa decisiva en la vida de esta plaza, que por muchos años fue punto de reunión de los campechanos, pero que ahora mantiene cerca del 50 por ciento de los locales desocupados.

Asimismo, se les invitó a acudir a las instalaciones de la Sedico para recibir información de los programas diseñados para atender a los comerciantes en lo que dura la obra, teniendo en cuenta que se busca beneficiar a los campechanos, no perjudicarlos.

En la reunión, el titular de la Secoord estuvo acompañado por titulares de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Capae), del Centro de Emergencias de Campeche (CENECAM), del Instituto Estatal del Transporte (IET), y un representante de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico).