martes , 10 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Se reúne Rectora de la UAC con la Comunidad Estudiantil del Campus V

Se reúne Rectora de la UAC con la Comunidad Estudiantil del Campus V

Con el claro compromiso de estrechar lazos y tender puentes para el dialogo con la juventud universitaria, la Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Dra. Cindy RossinaSaravia López se reunió con estudiantes de la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus V de esta Institución.

Durante un recorrido por las instalaciones, laboratorios y salones de clase de la Facultad de Ingeniería, Saravia López hizo énfasis en el compromiso adquirido por su administración con el desarrollo de la academia e investigación en esta Casa de Estudios. Reconoció el esfuerzo de las autoridades del plantel por ampliar la visión que los jóvenes tienen de su profesión y lo que les permiteaspirar a alcanzar mayores retos en su vida académica y personal.

“Los universitarios deben continúan abonando al buen nombre de la institución con los logros alcanzados en los diversos eventos a los que acuden, dando muestras de sus múltiples talentos y de la pertinencia de nuestros programas educativos que los encauzan” afirmó la Rectora a alumnos que se han destacado en eventos regionales y estatales. “Los premios que reciben nos motivan a seguir dando nuestro mayor esfuerzo para formarlos y al mismo tiempo contagian con su entusiasmo a más jóvenes que buscan salir de nuestros campus para dar muestra de sus aptitudes. Es un ciclo que resulta positivo para todos y que contribuye en la formación integral de nuestros alumnos”, subrayó Saravia López.

“En la universidad es ya una práctica común el que nuestros catedráticos y alumnos participen en eventos nacionales e internaciones, que les permiten ampliar su visión y crecer integralmente. Cada una de estas participaciones suma experiencias, resultando en un crecimiento personal y profesional que tiene un impacto positivo en la sociedad a la que se deben y les procura. Por ello la administración que encabezo habrá de continuar apoyándolos, como parte de un perenne esfuerzo por hacerlos mejores profesionistas y ciudadanos”.

Entre los puntos que abordaron los jóvenes durante su plática con la Rectora de la UAC, destacó la inquietud sobre el servicio del transporte urbano y posibles soluciones. Saravia López indicó su disponibilidad para brindar a la comunidad estudiantil el apoyo necesario en busca de los procedimientos que lleven a la solución de este planteamiento.

A %d blogueros les gusta esto: